Guías

Ejercicios Pilates
Cistitis
Celulitis
Diabetes

Celulitis > Ejercicios Celulitis > Ejercicios para brazos con celulitis

Ejercicios para brazos con celulitis

Para tener unos brazos libres de celulitis es necesario tonificar y fortalecer la parte superior como la posterior de los brazos (bíceps y tríceps). Algunas actividades deportivas como la natación, Tae bo, Aero box y actividades aeróbicas en general pueden ser muy efectivas para reducir la cantidad de celulitis sobre los miembros superiores. Los mejores resultados, de todas maneras, se pueden obtener con ejercicios para brazos específicos hechos sobre la base de repeticiones continuas.

Los ejercicios para brazos destinados a combatir la celulitis suelen hacer bastante hincapié en la ejercitación de los tríceps (los músculos posteriores del brazo). Con una silla y un banco ya podemos hacer nuestro primer ejercicio (flexiones en banco). Tenemos que tomarnos de los bordes delanteros de la silla con los brazos y dejar las piernas hacia adelante estiradas (a esa altura colocamos el banco y subimos los pies sobre el mismo). El ejercicio consiste en subir y bajar los brazos de forma que nos acerquemos suelo. Hacer 3 series de 10 repeticiones. Otro ejercicio para tríceps requiere solamente de una mancuerna liviana. Acostados sobre una superficie plana flexionar el antebrazo de forma que quede paralelo al suelo (sobre el pecho). Agarrando la mancuerna estirar y flexionar el antebrazo. Hacer 3 series de 8 repeticiones.

Entre los ejercicios para brazos que ayudan a fortalecer los bíceps el más conocido es el curl (necesitamos dos mancuernas livianas). Nos ponemos de pie con las mancuernas hacia los lados (palma hacia arriba) y flexionamos el codo hasta que la mancuerna quede a la altura del pecho. Contraemos unos segundos y volvemos a relajar. Hacer 3 series de 10 repeticiones. Para hacer el ejercicio de bíceps conocido como “concentrado” nos sentamos en un banco con las piernas bastante abiertas y sostenemos una mancuerna apoyando el codo contra la rodilla interna. Flexionamos en repeticiones sucesivas. Hacer 4 series de 8 repeticiones con cada brazo.

Fuentes:

http://www.livestrong.com/article/49363-rid-upper-arm-cellulite/

Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: